Los accesorios son parte fundamental de todo outfit y por ello es muy importante conocer y saber elegirlos adecuadamente. Éstos ayudan a resaltar distintas partes del cuerpo y siempre podrás elegir entre una extensa gama de opciones. En esta ocasión, te presentamos tres distintos tipos de collares con los que podrás dar variedad a tu estilo y lucir tu cuello y escote.

Choker

Este collar rebasa por pocos centímetros la altura del cuello. Es un tipo de accesorio muy versátil pues existe una gran diversidad de modelos que pueden adaptarse a cualquier estilo. Posee la elegancia y seriedad para acompañar un outfit de gala, mientras que, si se trata de un atuendo casual, este collar otorga un toque coqueto y atrevido.

tipos-de-collares-choker

Princess

Las medidas de este estilo de collar van de entre los 40 a los 50 centímetros, por lo que no quedan muy ajustados al cuello. Existen muchos tipos, gruesos o delgados; pero, quizás, el ejemplo más común es el de perlas. Luce increíble sobre escotes pronunciados o redondos y siempre brinda una elegancia perfecta para esas ocasiones especiales.

tipos-de-collares-princess

Rope

Con un diseño que evoca el estilo jazz, este collar puede llegar a medir hasta más de 100 centímetros. Es muy fácil adaptarlo a diferentes outfits pues tiene la ventaja de poder ser enrollado, anudado, usado doble o hasta combinado con otros collares. Es conocido como el Coco Chanel, pues fue esta famosa diseñadora quien lo puso de moda. Es bastante utilizado por modelos en pasarelas y en alta costura, pero tú puedes llevarlo a cualquier evento formal para lucir maravillosa.

tipos-de-collares-rope-2