Todo un ícono de la moda y de la música, Rihanna se ha convertido también en una diseñadora que constantemente colabora con diversas marcas; desde su colección Fenty con Puma hasta la más reciente; su joyería con Chopard.

RIHANNA CHOPARD

A lo largo de los últimos años, el amor entre ambos se ha ido desarrollando y todo el mundo ha podido verlo crecer sobre las alfombras rojas en las que la cantante se ha presentado. Ahora, ayudando a la Alta Joyería a traspasar los límites de lo convencional, Rihanna <3 Chopard Core Collection se inspira en los jardines de Barbados, así como en la electricidad del carnaval.RIHANNA CHOPARD

Los motivos de estas piezas son lineares rectangulares, que unen cubos de oro rosa escarchado con bloques de cerámica lisos, en un tono elegido personalmente por Rihanna: Jungle Green. La colección cápsula se conforma de 9 piezas que están disponibles en oro rosa ético certificado Faimined de 18K, en cubos de oro pulido y con diamantes engastados.

RIHANNA CHOPARD

Sin duda, estamos encantadas de poder deleitarnos con la belleza de cada uno de estos accesorios, ya disponibles en las boutiques de la casa joyera.

Conoce la Colección aquí y acércate a Antara para conocer más de accesorios y joyería.