POR: PAOLA VARGAS

Una espera más ha terminado y no podríamos estar más contentas. Después de esperar por lo que se sintió como una eternidad, Sephora México ya tiene la colección de Sweet Peach de Too Faced. ¡El sufrimiento terminó! Ya podemos conocer sus tonos y descubrir nuestro producto favorito para hacerlo parte de nuestra colección.

Sweet Peach Sephora

Imagen de Sephora México

Compuesta por una gama de labiales Creamy Peach Oil Lip Gloss, la Sweet Peach Palette, así como una glow palette con tres tonos de iluminador y el relanzamiento del clásico blush Papa don’t Peach,  todos estos pertenecen a una gama de colores en el rango de los rosas y suaves naranjas que se inspiran en el durazno.

Sweet Peach

Imagen de Too Faced

Se trata de una colección que ha sido extremadamente difícil de encontrar durante meses, eso sin mencionar su polémico debate a causa de su pigmentación. Mi sugerencia de fellow beauty junkie es que la conozcas antes de comprarla; acércate a ella y haz swatches para ver cómo queda en tu tono de piel, averigua si te gusta el olor a duraznos dulces que tiene, pruébala antes de adquirirla.

Sweet Peach

Imagen de Too Faced

Sweet Peach

Imagen de Too Faced

Personalmente, te recomiendo el blush Papa don’t Peach, que es parte de una colección de rubores de Too Faced que salió hace algunos años. Reformulado, con un cambio de empaque y ahora parte de la Colección Sweet Peach, es un rouge perfecto para dar color e iluminar al mismo tiempo (además de tener un promedio positivo de reviews).

Sweet Peach

Imagen de www.maggies-makeup.com

Conoce más de esta nueva colección de  Too Faced, no olvides visitar Antara Fashion Hall y  Sephora México.