POR: PAOLA VARGAS

Better Together nace para señalar que son nuestras diferencias las que nos hacen únicos y para celebrar el amor, la verdadera amistad y la pasión por el maquillaje. Creada de la unión de Too Faced (conocido por sus productos con aroma a chocolate, empaques rosas, divertidos y femeninos) con con Kat Von D Beauty (conocida por sus empaques de alto contraste, nombres góticos y estética rocker), el resultado es un corazón tan dual como el que late en todos nosotros.

Better Together

Imagen de Kat Von D Beauty

Ya puedes encontrar la colección Better Together en Sephora México. Conformada por una paleta de sombras en forma de corazón, en una mitad encontrarás tonos suaves y pastel (de Too Faced) acompañada por el best seller Better Than Sex Mascara; en la otra mitad, los tonos son intensos y sombríos, acompañados del famoso Tatoo Liner (de Kat Von D).

Better Together

Imagen de Too Faced

Puedes adquirir tanto el rímel como el delineador por aparte en un combo especial de Better Together, así como un cheek & lip makeup bag set que incluye dos lipsticks de Kat von D, y  un blush e iluminador de Too Faced en una bolsita especial con la imagen del perrito del fundador de esta última marca, Jerrod Blandino.

Better Together

Imagen de Kat Von D Beauty

Better Together

Imagen de Kat Von D Beauty

Conoce más de Too Faced, Kat Von D Beauty y de esta colección en Sephora México.

No olvides visitar Antara Fashion Hall.