En los 80’s vio la luz por primera vez uno de los modelos más representativos de Nike, el Air Max, modelo que revolucionó el footwear, gracias al diseño y a la tecnología con que se contaba en ese momento.

nike Air Max 2

El Air Max fue el primer modelo en utilizar ingeniería aeroespacial en su estructura con su válvula de amortiguación, la cual fue un hito dentro del diseño, siendo un ícono vigente hasta nuestros días. Durante todo este tiempo, los Air Max han ayudado a Nike ha convertirse en la marca preferida de los sneakers y a ser una empresa reconocida del sportswear.

nike Air Max 3

Es por eso que Nike celebró el pasado 26 de marzo el Air Max Day, un día dedicado al mítico modelo para celebrar su llegada a los stands. Y para engrandecerlo aun más, la marca organiza talleres alrededor del mundo para que artistas, diseñadores y deportistas plasmen su creatividad, buscando nuevas innovaciones en su silueta, para así dejar huella en la historia del footwear.

nike Air Max 4

Te invitamos a que visites Nike en Antara Fashion Hall donde podrás encontrar los accesorios deportivos que más te gustan.