Son muchas las mujeres que nos inspiran día a día con su inteligencia, habilidad y sentido de la moda. Sin duda, una de las que más nos hace suspirar es Amal Ramzi Clooney, (a.k.a. Amal Clooney), abogada, activista y escritora de ascendencia tanto libanesa como británica.

Amal Clooney

Ganadora de la mano del que fue uno de los solteros más codiciados de Hollywood (Goerge Clooney, obvi), Amal no sólo deslumbra por su inteligencia, compasión y capacidad para deslumbrar en el espacio laboral (es abogada para Doughty Street Chambers, especializada en Derecho Intarnacional, Derecho Penal, Derechos Humanos y Extradición. BOOM), ella es también ampliamente reconocida por maravilloso sexto sentido fashionista.

Amal Clooney

Desde la alfombra roja hasta el día a día, Amal Clooney no deja de deslumbrarnos como en esta ocasión en la que fue fotografiada dominando la combinación black & white. Pero, ¡sorpresa! Su bolsa es una Paris Premier de Longchamp.

 

Longchamp

La linea Paris Premier obtiene su identidad de una construcción gráfica que puede notarse en sus ángulos rectos y detalles redondeados. Su cuerpo combina la sensación gruesa con la flexible, así como la apariencia mate con la aterciopelada. El resultado es un efecto sensual natural que se distingue desde la distancia.

Longchamp

 

¡Visita Longchamp en Antara para conocer éste y muchos modelos más!

Longchamp