La recién desempacada colaboración que realizó adidas Originals con United Arrows & Sons presenta una creativa colección exclusiva de ropa y calzado.

La marca United Arrows & Sons es originaria de Japón, donde es reconocida por su estilo relajado y su excelente calidad. En esta ocasión se trabajó de cerca con el tipógrafo emergente MIKITYPE en un gráfico cuyo texto se lee como “United Arrows & Sons” y “adidas Originals”.

Adidas uaas_2

En los diseños de ropa, la marca presenta dos propuestas de color del adidas track suit, combinando un clásico track top de cierre completo con un track pant de tiro largo, integrando las gráficas de MIKITYPE en cada pieza, así como detalles de las 3 franjas a lo largo del pecho del track top. Toques finales incluyen el trifolio en el pecho y muslo izquierdo, y detalles de MIKITYPE en la parte posterior de cada prenda.

Adidas uaas_3

Un lanzamiento especial de calzado acompaña la colaboración aplicando el estilo de United Arrows & Sons, al sintetizar la estética de uno de los modelos contemporáneos más codiciados de adidas, el NMD_CS1. La tipografía de MIKITYPE aparece en el tag del frente, lengüeta posterior y en la parte media, terminando con una plantilla co-brandeada. El resultado es una interesante mezcla entre estilo clásico y estilo contemporáneo, leal a la estética de United Arrows & Sons y el espíritu pionero de adidas Originals.

Adidas tracktop_black_front

Si deseas conocer más sobre las colecciones de adidas, te invitamos a que visites su boutique en Antara Fashion Hall.