Su naturaleza oscura es por si sola atractiva, así es el Christophe Claret X-TREM-1 StingHD, un reloj que se caracteriza por tener un tourbillon volante inclinado a 30° con un sistema de visualización de las horas y los minutos retrógrados basados en campos magnéticos, esto mediante un sistema de dos tubos de zafiro con dos pequeñas esferas de acero, situados a los lados de la carrura (parte media de la caja).

 

reloj x-trem-1-stinghd-2

Además de su estética, el reloj consta de una caja de titanio con tratamiento de PVD negro con líneas de Super-LumiNova roja en los lados y números lacados en rojo, una platina curvada en tres dimensiones en titanio ultraligero y un tourbillon volante con doble rodamiento de cerámica que le da mayor resistencia a los impactos, así como una calavera de aluminio cromado negro para darle un toque más rebelde.

reloj x-trem-1-stinghd-3

Por si fuera poco, el cristal de zafiro cuenta con un tratamiento especial para que cuando respiras encima de ella se revela una calavera. El reloj viene con dos correas, una de piel de pastinaca negra y otra que puedes personalizar. La caja de presentación también cuenta con una correa a juego, realizada a mano y adornada con una calavera con diamantes negros engastados y ojos de rubí. Es una edición limitada a 8 piezas.

reloj x-trem-1-stinghd-4