Existen muchas formas de disfrutar estas vacaciones, pero todo gamer de corazón sabe que es una excelente oportunidad para poner sus manos en algunos de los títulos más esperados del año y disfrutar de horas y horas de diversión. Por eso aquí tienes tres sugerencias que no te debes de perder.

Yooka-Laylee

Es un sucesor espiritual de aquel gran juego de los años 90 llamado Banjo-Kazzoie para el Nintendo 64. En esta ocasión el videojuego es protagonizado por Yooka, un camaleón que puede utilizar su lengua para llegar a otros lugares, y Laylee, un murciélago con la fuerza de sujetar a su compañero para volar durante periodos cortos de tiempo en un mundo lleno de retos, enemigos que vencer y lugares que explorar.

Desarrollador: Playtonic Games

Género: Aventura

Plataformas: Xbox One, Play Station 4 y PC

 

The Disney Afternoon Collection

Durante la década de los 80 el mundo de los 8bits dominaba los videojuegos y grandes títulos se convirtieron en leyendas que han llegado hasta nuestros días. En esta ocasión algunas de esas joyas del universo gamer regresan para que puedas disfrutarlas en una colección extraordinaria que incluye: Chip ‘n Dale 1 y 2, Darkwing Duck, Duck Tales 1 y 2 y Tale Spin. Estos títulos originalmente estaban basados en series animadas de Disney pero fueron desarrollados por Capcom, y ahora puedes disfrutar a 1080p en tu consola de actual generación.

Desarrollador: Capcom

Género: Compilación

Plataformas: Xbox One, Play Station 4 y PC

 

Sniper: Ghost Warriors 3

¡Por fin! Una entrega más de la franquicia Sniper está por llegar con la promesa de ofrecer una mayor libertad a los jugadores, con la posibilidad de elegir diversas maneras de aproximarte a tus enemigos para terminar con ellos dentro de un mundo abierto. Tomarás el rol de Jonathan North, el cual tiene la misión de encontrar a su hermano y para lograrlo tendrá a su disposición una gran variedad de armas, drones y vehículos para llegar a su fin.

Desarrollador: Ci Games

Género: Shooter

Plataformas: Xbox One, Play Station 4 y PC

 

No olvides que puedes buscar más estrenos y novedades del mundo gamer para estas vacaciones en Game Planet de Antara Fashion Hall.