Este cargador inalámbrico de Belkin te ayudará a cargar tu celular, tablet o algún gadget con tecnología Qi o PMA, con el simple hecho de dejarlo encima de la base, evitándote buscar y conectar los molestos cables, aún con la funda puesta.

cargador inalámbrico belkin-1

La base consta de bobinas de transmisión, que tienen certificación Qi y PMA, las cuales son las encargadas de realizar la carga de forma inalámbrica. Además, cuenta con un indicador LED que se encenderá cuando el cargador inalámbrico empiece a funcionar, y un anillo en relieve que te indicará la zona de carga.

cargador inalámbrico belkin-3

Este accesorio en sumamente ligero y delgado con tan sólo 9mm de espesor, su base mide 11.6 x 11.6cm la cual es suave de alta fricción para mantener el móvil fijo y evita cualquier deslizamiento. Su acabado es en color negro mate que combinará mejor con tu entorno. El cargador inalámbrico es compatible con los equipos Samsung Galaxy S7, Galaxy S6 edge, Galaxy S6, Microsoft Lumia 950 y Microsoft Lumia 950XL, así como los dispositivos que cuenten con tecnología Qi y PMA.

cargador inalámbrico belkin-2

Puedes encontrar éste y otros accesorios en Antara Fashion Hall.