Durante varios meses se ha especulado sobre las sorpresas que tiene preparadas Apple para la siguiente generación de iPhone. Pero dejando por un momento este hype, es un buen momento para recordar que el principal propósito de la tecnología es ayudar a los seres humanos. Es así como se presenta el iPhone 7 (PRODUCT) RED™ Special Edition, un gadget que con su compra contribuye directamente al Fondo Mundial de Lucha Contra el VIH.

iPhone VIH

 

Es así que, a lo largo de 10 años de existencia, la asociación entre Apple y la organización (RED) ha logrado una recaudación de más de 130 millones de dólares para programas destinados a combatir y prevenir la transmisión del VIH/sida de madre a hijo durante el embarazo en países como Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Kenia y Zambia, todo ello a través de la venta de productos (RED).

iPhone VIH

 

Cabe decir que es la primera ocasión en la que se incluye el gadget insignia de Apple para esta línea de productos tanto en sus versiones iPhone 7 como iPhone 7 Plus, ambos modelos con la capacidad a elegir entre 128GB y 256GB.

No olvides que puedes pedir más información de este o más productos (RED) en iShop de Antara Fashion Hall.