Montblanc lleva la Alta Relojería a la era digital con el nuevo smartwatch que creó en colaboración con Google, logrando conjugar tecnología, tradición y elegancia en su nuevo reloj, Montblanc Summit, ideal para los apasionados del lujo.

Este primer smartwatch combina alta relojería con Android Wear 2.0, el último sistema operativo de Google y el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, uno de los más avanzados en este mercado.

montblanc-summit-3

Los usuarios del Montblanc Summit podrán experimentar una interface muy receptiva, fluida, cambiando de aplicación rápidamente, con el look & feel personalizable a través de la amplia gama de las aplicaciones y las carátulas del reloj, así como disfrutar de la potencia de Google Assistant y Music mientras estás en movimiento.

Su diseño presenta un estilo clásico y vintage para crear una interpretación digital de la tradición que envuelve a la alta relojería. Para recrear la sensación de un verdadero guarda-tiempo, Montblanc cubrió la pantalla del reloj con un cristal de zafiro ligeramente curvo, característica nunca antes vista en los smartwatches.

montblanc-summit-1

Sin duda, con este nuevo reloj, Montblanc une aún más a dos generaciones que se veían a distancia por su ritmo de vida.

Te invitamos a que visites Berger Joyeros en Antara Fashion Hall para descubrir más innovaciones de Montblanc.