Tu ritmo de vida te exige cada vez más, pero ¿tu iPhone o tu Apple Watch no te siguen el paso? Con la batería portátil Valet Charger™ Power Pack 6700 mAh for Apple Watch + iPhone te olvidarás de este problema, ya que podrás cargar en cualquier lugar ambos dispositivos simultáneamente, esto gracias a su carga magnética integrada y su puerto USB.

batería valetcharger-3

La batería es compacta y resistente; además de que cuenta con una potencia de 6700 mAh de corriente, por lo que puede cargar hasta 8 veces tu Apple Watch o hasta 3 veces tu iPhone con una sola carga de la Valet Charger. También, contiene chips inteligentes que detectan automáticamente los dispositivos conectados, para así iniciar la recarga.

 

El Valet Charger es compatible con los dispositivos Apple Watch: Series 2, Edition, Sport y Nike+, así como para iPhone: 7, 7 Plus, 6s Plus, 6s, 6, 5c, 5 y 5s. La batería cuenta con certificación Mfi, lo cual garantiza el cumplimiento de las especificaciones de Apple y un funcionamiento óptimo para sus dispositivos.

bateria_valetcharger-2

Éste y otros accesorios para tus dispositivos los podrás encontrar en Antara Fashion Hall.