Para un espíritu libre, las barreras y los límites solo sirven para una cosa: para impulsarse e ir más allá. Es así como Samsung ha presentado su nuevo Smartphone insignia, el Galaxy S8 y S8+. Una nueva generación de la línea Galaxy que evoluciona por dentro y por fuera, incorporando nuevas tecnologías como su asistente Bixby y eliminando elementos como el botón físico de inicio que ahora pasa inadvertido y que aparece hasta que lo necesites con un solo toque.

Con un revolucionario diseño en el que no existe un bisel, la pantalla Infinity recorre de lado a lado el gadget y sobrepasa los extremos para formar una superficie lisa y sin ángulos, fluyendo sin interrupciones hacia la carcasa de aluminio creando así una simetría perfecta que facilita su agarre y uso.

galaxy s8 smarthphone

Tanto la cámara posterior de 12MP, como la frontal de 8MP del Galaxy S8 y S8+ son rápidas y precisas inclusive en lugares con poca luz; por cuestiones de seguridad no te preocupes porque el desbloqueo del teléfono es mediante el reconocimiento de iris o facial, así que puedes estar tranquilo de que el contenido de tu Smartphone estará muy lejos de los ojos curiosos.

No olvides que puedes pedir más información de este producto en Telcel A-Movil y AT&T en Antara Fashion Hall.