Para disfrutar plenamente del verano, siempre es necesario contar con el outfit indicado. Es por esto que traemos ante ti tres excelentes opciones de diseño mexicano que te resultarán muy interesantes y serán de gran ayuda a la hora de elegir qué ponerte.

El anncla

diseño mexicano

Es obvio que no puedes ir a la playa sin un atuendo adecuado y qué mejor manera de visitar cualquiera de las tantas costas bellísimas que nuestro país ofrece que luciendo un traje de baño de diseño mexicano. Desde la tan pequeña como hermosa playa conocida como Sayulita, al sur del estado de Nayarit, llega esta marca 100% mexicana. Su diseño está inspirado en la vida de playa, especialmente en el surf. Tanto la calidad como originalidad de cada prenda son el objetivo principal de la marca, mientras que cualquier mujer que las porte gozará de comodidad y seguridad.

Visita su página de facebook.

Sin embargo, el verano no sólo se vive en la arena, también necesitas de todo un outfit con el cual recorrer las ciudades o pasear por uno de los tantos pueblos mágicos.

Manuel Sekkel

diseño mexicano

Inspirados en la gran tradición de bordado artesanal mexicano, los zapatos diseñados por Manuel Sekkel resultan en una sorprendente moda vanguardista que te hará lucir totalmente ad hoc en tu visita por algún sitio turístico en México. Con diversos juegos de estampados, colores y texturas, cada modelo es exclusivo e imposible de encontrar en las tiendas. Además, al adquirir unos zapatos Manuel Sekkel, no sólo apoyarás el diseño mexicano, sino también el increíble y valioso trabajo de artesanos de este país.

Visita su página de facebook.

Por último, no debes olvidar que cada outfit siempre puede ser complementado con el accesorio adecuado.

Pepen

pepen

Elaborados por mujeres indígenas en los Altos de Chiapas, Pepen es una marca de diseño mexicano de bolsos con el objetivo de dar a conocer la hermosa artesanía textil chiapaneca. Todo es elaborado a mano mediante técnicas ancestrales como el telar de cintura, brocado y bordado. Además de bolsos, Pepen ofrece una variedad de increíbles diseños de clutchs, cosmetiqueras, carteras, fundas, ponchos, pulseras. No les pierdas la pista pues próximamente lanzarán una línea de ropa.

http://www.pepen.com.mx/