Cuando la fundadora de Aviator Nation, Paige Mycoskie y Honda fusionaron sus esfuerzos para crear un producto especial, se vieron recompensados con la edición Honda Rebel + Aviator Nation, una motocicleta con espíritu aventurero que explora el mundo desde un punto de vista diferente, al más puro estilo de los 70’s.

Los detalles que la distinguen como una edición especial y que hacen que sobresalga del modelo tradicional, saltan a primera vista. Tanto los manubrios como el asiento están forrados en piel de color café con el logo distintivo de la marca californiana Aviator Nation, el tanque de gasolina tiene un acabado dorado brillante que evoca las baterías y guitarras de antaño sumando las 4 franjas laterales con los colores característicos de Aviator Nation; los espejos retrovisores redondos y la luz frontal enjaulada enaltecen la pasión por la aventura al aire libre.

espíritu aventurero

 

El renovado modelo de producción Honda Rebel 300 y 500 saldrá a la venta a finales del mes de abril, sin embargo, las versiones personalizadas +Aviator Nation estarán disponibles en las boutiques insignia de la firma en junio de 2017.

Para conocer a detalle este proyecto visita: rebel-honda.com