La marca de autos británica incursiona en el mundo de la navegación con el yate Aston Martin AM37. Quintessence Yachts fue el encargado de plasmar el ADN de la marca en esta nueva embarcación, reuniendo tecnología, funcionalidad y confort.

yate-aston-martin-am37-1

El yate de 37 pies con capacidad para 8 personas, cuenta con una cubierta que se desliza para cubrir completamente la cabina del barco con tan sólo oprimir un botón y el parabrisas está hecho de vidrio esculpido con una extrema curvatura doble de una sola pieza. El volante, las manijas del acelerador y el joystick de metal pulido, están cubiertos de fina piel. La cabina está equipada con un refrigerador, un horno de microondas y una máquina de café expreso, así como con aire acondicionado, para que su estancia sea placentera.

yate-aston-martin-am37-3

El Aston Martin AM37 está disponible en dos versiones: la AM37 que puede alcanzar una velocidad máxima de 83.34 km/h con dos motores, ya sea en diesel o gasolina; y el AM37S con una velocidad estimada de 92.60 km/h con motores de gasolina. En cualquier versión que selecciones del yate, podrás disfrutar de la velocidad y el lujo que caracteriza a Aston Martin.yate-aston-martin-am37-4

Para más información