Conforme empieza a hacer calor, nuestro antojo por cosas frías aumenta. Sin embargo, no muchas veces el optar por helados pesados, cargados de crema y azúcar, es una opción sana o benéfica. La buena noticia es que existen los helados de yogurt, que tiene algunas ventajas y todo el sabor que buscamos.

HELADO DE YOGURT

Los helados de yogurt cuentan con los beneficios de su ingrediente principal (el yogurt) al tiempo que son increíblemente refrescantes (además de llevarse bien con cualquier tipo de topping que quieras). ¿Qué beneficios tiene el yogurt? Mejora la digestión y reduce las reacciones alérgicas gracias a los pro bióticos naturales que contiene, también incrementa el sistema inmunológico pues contiene distintas vitaminas y minerales que nunca está de más incluir en el postre.

Por si fuera poco, el yogurt ayuda a mantener y mejorar la salud tanto del corazón como de los vasos sanguíneos, pues ayuda a convertir la fibra en grasas saludables, así como promover los niveles de colesterol bueno.

HELADO DE YOGURT

Y si quieres ponerle mucha frutita picada como topping, no te preocupes porque el yogurt disminuirá el índice glucémico de la fruta. Así que la próxima vez que tengas antojo, pero dudes al pensar en tu salud, disfruta de un rico helado de yogurt sin culpa. Sólo recuerda disfrutar de este postre sin excederte, pues, aunque puede darnos muchos beneficios, todo el exceso es malo.

Si quieres saber más de los beneficios de este helado, visita la página de Moyo o vistita Antara para conocer las distintas opciones de postres y restaurantes que tiene para ti.