Si eres de aquellos hombres a los que se les dificulta elegir qué prendas vestir o sientes que de la moda nada te acomoda, este libro es para ti. De la pluma del afamado escritor David Coggins, Men and Style es una compilación de ensayos, entrevistas, reflexiones y todo lo que necesitas saber sobre el estilo para caballeros.

estilo para caballeros

En este libro encontrarás los mejores consejos para entender qué funciona para ti dentro del mundo de la moda. En sus páginas, el autor te explicará cómo es que tanto el autoconocimiento como la autoexpresión son la piedra angular del estilo para caballeros. Para Coggins, un hombre con estilo sabe lo que funciona para su personalidad y es capaz de comunicarlo con las personas a su alrededor.

Desafortunadamente, la mayoría de las veces ignoramos consejos que nos serían de mucha ayuda para encontrar nuestro propio estilo. Pero Men and Style te recordará que a veces es necesario escuchar a los demás —a tus padres, a tus amigos, a las mujeres— para así alcanzar el estilo para caballeros que mejor funcione para ti.

No dudes en conseguir Men and Style en tu Librería Porrúa Antara