¿Quién dijo que la cocina vegana era aburrida?

Escrito por la reconocida chef vegana, Isa Chandra Moskowitz, el Veganomicón es “el libro definitivo de cocina vegana”. Se trata de una publicación bastante interesante pues, a diferencia de la gran mayoría de libros de recetas, éste no incluye fotografías; así, el lector tendrá que concentrarse en las palabras para crear deliciosos platillos apoyándose en su imaginación.

cocina vegana

Cuenta con 350 páginas, donde la primer parte es una introducción a la cocina, una guía de conversiones de medidas norteamericanas, una lista de los ingredientes indispensables, así como diferentes técnicas de cocina vegana fácil y deliciosa. El recetario ofrece más de 250 platillos. Además de incluir exquisitos postres, se encuentran señaladas las recetas con ingredientes fáciles de encontrar en cualquier supermercado, las que toman poco tiempo en prepararse, las que incluyen soja, gluten y si son recetas bajas en calorías.

Es, sin duda, un excelente libro de cocina vegana del mundo. Aún si no eres vegano, esta recetario te puede resultar muy útil pues podrás abrir tu horizonte de posibilidades en cuanto a recetas sin huevo, lácteos, carne o pescado. Este libro pone al alcance de todos el sorprendente mundo de la cocina vegana.

Puedes encontrar este libro en Librería Porrúa Antara