No te dejes engañar por el título un tanto soez de este libro, pues The Subtle Art of Not Giving a F*ck es una increíble lectura para todos aquellos que están cansados de tantas publicaciones self-help con consejos para una buena vida que muchas veces no pueden aplicarse en el día a día. De una manera totalmente honesta, Mark Manson, escritor exitoso y afamado blogger, nos muestra el camino para darle importancia a las cosas que de verdad lo merecen.

una buena vida

Éste es un libro sobre encontrar lo realmente importante para uno mismo y así olvidarse de todo lo demás. Mark Manson nos impulsa a buscar en nosotros mismos los valores necesarios para llevar una buena vida al mismo tiempo que nos ayuda a entender que hay muchísimas cosas sin ningún significado en nuestra existencia. Sin embargo, no se trata de una simple guía paso a paso para escoger lo que importa y lo que no, es una lectura que te confronta contigo mismo para estar consciente de tu realidad, tus problemas personales y lo que esperas para un futuro.

Mientras muchos autores de superación personal te bombardean con vibras positivas como de cuento de hadas e innumerables consejos que no aplican más allá de las páginas del libro, The Subtle Art of Not Giving a F*ck te señala directamente todas tus fallas y te obliga a aceptarlas. Pero, al final, tú serás capaz de analizar tus situaciones, reconocer todo lo que no debe importarte y, dentro de lo posible, tener una buena vida.

Puedes conseguir este libro en Librería Porrúa Antara