Hoy en día, la popularidad de las películas de súper héroes ha crecido exponencialmente. Año con año tenemos la oportunidad de disfrutar varios filmes donde los grandes ídolos de muchos se enfrentan y superan inimaginables desafíos. Pero muy pocas veces nos preguntamos qué sería de un héroe al llegar a la vejez, pues éste siempre se nos presenta en pleno momento de gloria sin ningún indicio de que sus increíbles habilidades pudieran terminar. Sin embargo, Logan llegó para romper este molde.

En esta cinta, somos testigos de un Wolverine lejano a todas sus pasadas aventuras al lado de los asombrosos X-men. Al inicio de la película vemos a un simple humano haciendo lo posible por llevar una vida común. Agotado y de apariencia enferma, Logan ya no es el héroe que solía ser. Con este filme, el actor Hugh Jackman se despide de un personaje al que ha dado vida por casi dos décadas. Sin duda alguna, esto representa el fin de una era para el género súper heroico, pero, al mismo tiempo, puede ser el comienzo de historias mucho más maduras que terminen con el estigma de que este tipo de películas son cosa de niños.

logan-poster

No importa si eres o no de aquellos que gozan de ver a superhombres con maravillosos poderes, Logan es una historia capaz de entretener, impresionar y hasta conmover a cualquiera que la vea.

Consulta la cartelera en Antara Cinemex